© 2018 por RAUL HERRERO. Creado con Wix.com

SIGUENOS AQUI:

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

HISTORIA

ESTADÍSTICAS
INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Mejor tiempo Masculino

0:23:47

Mejor tiempo Femenino

0:30:09
  • Carrera solidaria con asociación Moldea

  • Carrera urbana que discurre por el Bosquesur en Getafe

  • 2 carreras de 7,7 y 3 Km

  • Celebración a primeros de Octubre

Mejor tiempo Local Masculino

0:26:59

Mejor tiempo Local Femenino

  • TecnoGetafe es un Parque Científico y Tecnológico
    Los parques científicos y tecnológicos son espacios e instalaciones de gran calidad donde se estimula y gestiona el flujo de conocimiento y tecnología entre universidades e instituciones de investigación, empresas y mercados.
    Se desarrolla sobre una superficie de casi un millón de m²
    (aproximadamente cien hectáreas) ubicada en el municipio madrileño de Getafe, y está dividida en dos espacios cercanos de 577.407 y 400.208 m² respectivamente.
    Está en una primera fase de comercialización de 200.000 m² de suelo
    con parcelas de entre 2.100 y hasta un máximo de unos 24.037 m² perfectamente equipadas.Ambas Administraciones han constituido el consorcio urbanístico en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

  • Asociación MOLDEA surge para dar respuesta a las necesidades en los entornos naturales (hogar, escuelas, parques…) de las familias de niños/as con Trastorno del Espectro Autista (autismo) y otros Trastornos del desarrollo en la primera infancia (0-12 años). Pensamos que el aprendizaje siempre es mayor con la exposición a actividades libres, voluntarias, repetidas y variadas, por lo que el hogar, la escuela y otros entornos naturales, son ambientes muy óptimos para crear y aprovechar las oportunidades diarias que surgen en las rutinas familiares.
    Nuestra misión es garantizar el desarrollo de personas con TEA y otros Trastornos del Desarrollo y sus familias, proporcionando los apoyos necesarios, brindando herramientas para la creación de redes naturales y fomentando el empoderamiento de las familias con el objetivo de la mejora de su calidad de vida.

 

  • La Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de los Materiales Compuestos (FIDAMC) nace como consecuencia de un acuerdo entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Comunidad de Madrid y la empresa EADS NV firmado el 15 de marzo de 2006. La puesta en marcha de este Centro de Investigación que está ubicado en el Parque Tecnológico del Sur, término municipal de Getafe, supuso una inversión de 26 millones de euros en instalaciones y equipos de alta tecnología en el periodo 2006/08 y ocupa una superficie aproximada de 20.000 metros cuadrados.

  • SERTEC (Servicios de Tecnología, Ingeniería e Informática) es una empresa madrileña con presencia en Sevilla, Seattle y Santiago de Chile que comienza su andadura en Madrid en el año 1995 y con una apuesta por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i) que se materializa con el inicio de la construcción en 2012 de su nuevo Centro de Innovación en Getafe (Madrid) muy cerca de sus oficinas y centro de I+D ubicado en el Parque Tecnológico de Getafe.

 

  • El Instituto de Materiales IMDEA (Instituto de Madrid) para Estudios Avanzados de Materiales) es una organización sin fines de lucro organización de investigación promovida por el Regional Gobierno de Madrid en 2007. La misión y la visión del Instituto se basa en tres principales
    pilares: excelencia en ciencia de materiales e investigación ingenieril, transferencia de tecnología a la industria para aumentar la competitividad y mantener liderazgo tecnologico,  atracción de talento de investigadores

 

  • CPS,  grupo empresarial ubicado en TecnoGetafe desde 2015. Apuesta desde su origen por la tecnología, innovación (I+D+i) y soluciones en los mercados del Transporte Inteligente, Defensa, Seguridad y Telecomunicaciones, por medio de las principales empresas que lo conforman, donde encontramos a:

    • SISTEM, fundada en 1983, cuya actividad se desarrolla en los mercados de Ferrocarril, Tráfico y Aeroportuario, ofreciendo además soluciones comunes en TIC, Seguridad en Infraestructuras Críticas y Ciber-Seguridad.

    • INSTER, fundada en 1985, empresa de ingeniería y soluciones basadas en productos propios e integración de terceros, en los sectores de Defensa, Seguridad y Comunicaciones inalámbricas de última milla (alternativa a los despliegues de F.O.) y satélite.

    • WAKE, desde 2013, compañía tecnológica orientada al desarrollo y producción de vehículos aéreos no tripulados.

  • TECNITEST Ingenieros es una empresa que pone a disposición de sus clientes un variado equipamiento para la realización de Ensayos No Destructivos (END en lo que sigue), que ofrece Asesoría Técnica para su correcto uso y Servicio Postventa para su calibración periodica y mantenimiento.